FANDOM

El chococraft es un mod que añade a minecraft chocobos, si chocobos, la gran mitica critura de la saga Final Fantasy viene a minecraft para ayudarnos, En este mod de minecraft añadira 8 nuevos chocobos, cada uno con unas habilidades especiales que le distinguen al resto.
Chocobo dorado

Chocobo dorado

Los Chocobos aparecerán por el mundo de manera salvaje y deberemos domesticarlos para poder montarlos. Estos tienen la habilidad de procrear, al igual que el resto de animales de Minecraft. Una vez se unen dos Chocobos adultos dan lugar a un Chicobo, que deberemos volver a domesticar y con el tiempo se convertirá en adulto (Chocobo).

Existen varias clases de ellos y se diferencian unos de otros por su color. También haciendo que se reproduzcan podremos llegar a obtener Chocobos especiales, con funciones y habilidades especiales.

Chococraft

Como no podía ser de otra manera el mod agrega las Verduras Gysahl que nos servirán para alimentar a nuestros Chocobos. Estas verduras se pueden cultivar.

Instalación

  • Descargar Minecraft Forge.
  • Descargar Chococraft Mod.
  • Dar Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Ya puedes domesticar a los Chocobos.

Lista de chocobos