FANDOM

Tierras lejanas (farlands, en inglés) es el límite del mundo. Si se intenta llegar a él en la versión 1.8 (14wXX), el mundo no generará nada y al intentar cruzar, el jugador será kickeado del mundo en el que se encuentra saltando el mensaje de "Illegal Position". En la 1.7 se generaba sólo la textura de los bloques de hierba. Había un mural invisible el cual no permitía al jugador continuar caminando. La manera más fácil de llegar a él es usando trucos y ejecutar el comando:

/tp 29999999 127 29999999

Tierras Lejanas en la Beta 1.7

En ésta versión, Farlands era un bug de generación realmente grande. La generación de mundo se volvía totalmente "loca", los bloques con gravedad (grava y arena) parecían no ser afectados por ella. Como en las versiones actuales, la piedra roja en el suelo se veía mucho más grande. En lugar del muro transparente que se ve actualmente, se generaba un muro enorme que rodeaba a todo el mundo de Minecraft. Era como una gran caja en la que el jugador vivía. Éste muro causaba mucho lag, tenía unos cuantos agujeros que se generaban al azar en los que el jugador podía pasar. En cuanto las esquinas, se generaban capas de tierra y roca en las que habían árboles y lo que normalmente se genera, solo que una arriba de la otra.

Cómo se organiza el mundo de Minecraft

El mundo se organiza por Minecraft Normal, por el borde de Farlands y por las Esquinas de Farlands. En los siguientes gráficos se puede apreciar mejor.
Bordes

Primer gráfico de Farlands.

Grafico de farlands

Segundo gráfico de Farlands.

También en FANDOM

Wiki al azar