FANDOM

Las vallas son bloques de muro decorativos añadidos en la actualizacion 8 viernes secreto. Ocupan un bloque y medio para no dejar pasar al jugador, o un bloque para por diversos motivos. Una valla ocupa el espacio central de los bloques y automáticamente se conecta a otra cuando esta se coloca a su lado. Las vallas son uno de los muchos bloques que son rotos mas rápidamente con una espada, pues estas hace daño doble a las vallas. múltiples vallas pueden ser apiladas una encima de otra creando un muro de vallas. Cuando quitamos los bloques de debajo de las vallas estas no se romperán como los cactus o las puertas, con lo cual la capa de debajo de la valla puede ser quitada bloque a bloque y reemplazada por vallas de forma fácil. Esto permite a los jugadores hacer pilares finos o candelabros para que aparentemente soporten bloques flotantes con motivo de decoración. Las vallas son buenas para establecer un perímetro alrededor de la base para que los enemigos o los jugadores no entren pues estos no las pueden saltar (excepto las arañas).

Recetas

(En desarrollo)

Curiosidades

Si pones una valla y encima de esa, otra puedes saltar la valla. Si subes justo encima de una valla en multijugador cuenta como un movimiento ilegal, y provoca que los jugadores se queden atascados. Esta acción puede también colgar el servidor. A pesar de estar hechas de madera, las vallas no son inflamables (no desaparecerán con el fuego). Sin embargo, si colocamos vallas cerca de lava aparecerán bloques de fuego cuando la lava intente quemarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar